viernes, 7 de diciembre de 2012

Menú 6

Desamores indefensos proclamados para llorar y ser ferviente en este mundo llorando penas como un método de búsqueda espiritual.

Esta noche me encuentro un poco acalorada, subí y bajé escaleras como pude, encontré trabajo en una oficina de Abogados, menudo lugar fui a parar.
Donde todos los pendejos me ven el culo y piensan que abriéndome las puertas me pueden sacar una sonrisa. ahí todos son hombres de familia, esperanzados a ver una cola suelta a quién desinflar, convirtiendo el culo de las zorras en globo, un globo que se poncha y se poncha pero jamás revienta hasta que la calentura diga lo contrario. Luego andan dejando a niños en la basura o en orfanatos sin carácter ni personalidad.

Soy bonita, lo sé, pero ningún imbécil de esos que solo quieren mamar la madre podrá hablarme...
Aunque, el chico de las copias, es un poco, apuesto, un tipo desorbitado y centrado, con su mirada penetrante, pero sincera...
Bueno, yo solía pasar is noches de inverno con un buen libro y un café caliente, pero esta ves es interrumpida con la visita de Marcela, la pendeja del departamento 4, jodiendo cada puto día por una taza de azúcar.
¿Pero creen que le doy de mi fruto?
Ella es un perro que muerde la mano que le dio de comer, una puta mal agradecida.

Aquí los vecinos son inútiles, con sus pequeñas juntas nefastas para poder solventar gastos generales sobre el edificio y su mantenimiento, pero cada ves que todos los hombres se juntan en sus "reuniones" terminan tomando y poniendose ebrios, vomitando toda la puta plata ganada para su sobrevivncia.
¿Pero como poder hacer entender a un barbaro si ni cagar puede?
Simplemente se cagan, se les resbala la mierda por la pierna, así como uno advierte a alguien, les pasa por el odio y sale por otro.

Gente que se estanca en un punto de rutina infita, en donde solo ven a sus hijos crecer, luchar por un regalo de navidad, comprar un kilo de huevo, pagar la luz, la renta....
Viven llorando mentalmente, con sueños rotos y promesas propias nunca cumplidas.
Se vuelven locas y esquizofrenicas, pensando que todavía existe una salida en una torre construida de sus propios miedos.

Yo por mi parte fumaré y relajaré toda mi paciencia para poder aguantar toda la por quería humana.

¿Cuando podré encontrarme con mi reflejo en un espejo carnal?

No hay comentarios:

Publicar un comentario