sábado, 5 de enero de 2013

Menú 7

Empiezan a sonar las bandolinas en mi cabeza, no sé que pensar el día de hoy.
Me he quedado con una idea de puta madre y hoy no pienso estar callada.

¿Quién se imaginaría que yo pudiera pensar en este tipo de cosas?
¿Por que a la gente buena tiene que pesarle cosas malas?

Me di cuenta que soy una humana más inútil en este mundo, en esta mierda de gente arraigada por ideales NO propios.
Donde siguen la linea de tiempo como la gente del pasado, todos siguen la misma mamadota de tener sueños y ideales y no para lo que son buenos.
Pero, ¿por qué menciono esto?, pues por que soy una de esas tantas personas las cuales no creer, ni conocer, ni tratar, ni valorar. Nadie creería en una puta descarada drogadicta con cara de estúpida y "bienintencionada".

No tienen fé en mi por floja, o por huevona. Pero la verdad no soy así, ¡nadie a tenido la oportunidad de saber cuantas putas cucharadas de azúcar debe de llevar mi café!

Vivo sola, con gatos a quiénes no sabré si en un 'fRúturo' podré mantener.

No hay comentarios:

Publicar un comentario