viernes, 23 de noviembre de 2012

Menú 5 (invierno)

Pasaron ya más de 10 meses desde mi desaparecida, mi vida sin un sensor de ella.
Estaba en el tiempo, perdida, como tú.
Pero yo no estaba del todo mal, seguía en la mitomanía de la humanidad. Del amor...
A, EME, O ERRE.
Cada noche era una grata satisfacción sentir el aroma de su ser.
Era bonito ver su carita adormilada.
Pero todo tiene una historia falsa.
¿Me crees?
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.
Perdón.
La marihuana.
Tengo ya 6 gatos. Son todos unos loquillos.
Después de mi gran aventura en la pendejez en un restaurante de la calidad más asquerosa en el personal que...
Ni para qué contarlo.
Debiste haberme visto en esas tardes de verano.
Con eso de viajar de un país a otro, no sabes ni donde se caen los calzones después de haber caminado más de 8 kilómetros.
De esas veces que te gana la cola y terminas SOLA en busca de amor en Internet.
Esas paginas que parecen más abogados de divorcios que el amor de tu vida, príncipe azul o alguna de esas fumadas de gente rica y pendeja.
Si sabes leer pudieras comprender que viajar y casarte no va de un proceso tan lento...
Es fácil, pero no es de la mejor manera.
Esta noche dejaré esto por aquí, esta nota mental e iniciar el mismo rumbo al que iba mi vida...
Morir contando que no todas las personas mueren felices.
La historia de un corazón siempre vacío, diría mi madre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario